Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies. Más información
Acepto

La solución

"Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto"

Alan Moore.

AndroGenital, el extensor para alargamiento de pene y otras disfunciones recomendado por urólogos y andrólogos

Diversos estudios médicos confirman que el uso de extensores, es una opción muy eficaz con determinadas anomalías y procedimientos, por ello lo más importante es la supervisión del especialista y utilizar el mejor extensor del mercado.

Androgenital tiene la marca CE Europea, que lo clasifica como aparato médico de clase I

¿Por qué decimos que Androgenital es el mejor extensor que existe en el mercado?

  • Porque está demostrado que consigue los mejores resultados de una manera natural y segura, en las distintas aplicaciones para lo que se utiliza, alargamiento de pene, enfermedad del Peyronie, así como en diversidad de aplicaciones postoperatorias de la zona genital masculina.

  • Con su estudiado diseño y fabricación se ha conseguido que pese, aproximadamente, la mitad de todos los existentes en el mercado.

  • Incluimos una consulta gratuita al especialista que elijas.

  • Androgenital incluye todos los accesorios requeridos para la mejor adaptación a su fisiología.

Como aparato médico está aprobado para su uso en casa y es completamente seguro


Androgenital con el control y seguimiento de los especialistas es la solución para muchos casos de:

La enfermedad de La Peyronie

También conocida como induración plástica del pene o curvatura del pene, es una enfermedad adquirida (no está presente al nacer, sino que aparece a lo largo de la vida), de causa desconocida, que se caracteriza por producir la fibrosis de la túnica albugínea del pene, causando la deformidad de éste (desviación o curvatura anormal con la erección, generalmente hacia arriba), dolor y, en algunos casos, disfunción eréctil.

Se va a observar la presencia en el miembro viril de una placa fibrosa de tejido cicatricial que presenta una consistencia dura al tacto.

Elongación del pene

Aprovechando la capacidad regenerativa, ante una influencia externa, se utiliza el extensor, mediante el estiramiento llegar a provocar la cytokinesis que es en lo que está basado nuestro tratamiento.

Si una zona del cuerpo es constantemente afectada por un estiramiento, las células empiezan a dividirse y a multiplicarse provocando el crecimiento del tejido. Dicho crecimiento hace que el pene crezca tanto a lo largo como a lo ancho.

Múltiples estudios confirman la posibilidad de alargamiento de entre tres y cinco centímetros y el aumento de un centímetro de grosor del pene durante el tratamiento de ocho meses.

En diversos procesos postoperatorios

En multitud de ocasiones nuestro extensor es utilizado en procesos post-operatorios como complemento de ciertos tratamientos quirúrgicos.



Conoce nuestro extensor

Diseñado y fabricado en Europa con materiales de primera calidad.

Para garantizar la comodidad de su uso se ha conseguido rebajar aproximadamente el 50% del peso total, convirtiéndolo en el extensor más ligero del mercado.

Nuestro extensor es un producto médico de clase I, clínicamente probado y va acompañado de todos los componentes que se puedan requerir para el tratamiento completo de las disfunciones para las cuales esta creado.

Cabezal

Nuestro cabezal fabricado en materiales de última tecnología está preparado para la utilización tanto de correas como de tubo de silicona.

Cuerpo

Esta parte del extensor tiene la finalidad de albergar los distintos componentes alargadores.

Androgenital viene acompañado de alargadores de distintos tamaños para garantizar el mejor ajuste posible para penes de hasta 22 centímetros de longitud.

  • 2 alargadores de 1.25 cm.
  • 2 alargadores de 2.5 cm.
  • 2 alargadores de 5 cm.

Anillo basal

Parte realizada en materiales de última tecnología que mantiene contacto con el cuerpo y soporta la tensión para el perfecto funcionamiento de Androgenital.

Zona de tensión

Parte de Androgenital que controla la tensión requerida en cada momento del tratamiento.

  • 900 gramos de tensión
  • 1000 gramos de tensión
  • 1200 gramos de tensión

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

918 663 796

619 67 18 58

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.