Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Urólogas frente una masculinidad frágil de pacientes "desubicados"

Los problemas derivados del aparato urinario y genital masculino son patologías poco visibilizadas entre unos pacientes que, en muchas ocasiones, se muestran avergonzados por su condición y pueden sentirse “desubicados” en las consultas si descubren que es una mujer uróloga la encargada de explorarles.

Para evitar esta situación, la coordinadora del Grupo de Residentes y Urólogos Jóvenes de la Asociación Española de Urología (AEU), Elena Segui, ha incidido en una entrevista a Redacción Médica sobre la importancia de feminizar la Medicina para romper las barreras de género entre facultativas y pacientes.

Más allá de este ‘shock’ inicial de los pacientes al ver que una mujer joven les tiene que atender y del “miedo” a que le realicen las pruebas, Segui ha afirmado que, “normalmente”, ningún hombre le ha causado problemas para realizar de forma eficiente su trabajo.


Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.