Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Más conocido como Sounding, la introducción de objetos por la uretra del pene.

Una practica muy peligrosa que puede acarrear infecciones, incontinencia urinaria, disfunción eréctil y estenosis uretral.
Como a este hombre de la India que tuvo que ser operado de urgencia porque se introdujo un cargador de móvil en el pene y fingió diciendo que se lo había tragado.

Los hechos ocurrieron hace un mes en la India, según informa CNN. El varón llegó al centro y contó a los doctores que se había tragado unos auriculares.

«El paciente vino a nosotros después de cinco días porque el cable no salía pese a que había defecado en varias ocasiones. Realizamos una endoscopia y no encontramos nada», explicó Walliul Islam, uno de los cirujanos del hospital, en una entrevista concedida este lunes a la cadena. «Sin embargo, como seguía quejándose de un dolor muy intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino».

Intrigados, los doctores decidieron realizar una radiografía al varón. Las imágenes revelaron que tenía un cargador de móvil dentro de la vejiga y que el objeto había sido introducido a través de su uretra.

Según confesó después, el hombre había introducido el cable, de 60 centímetros de largo, a través de su uretra porque creía que «iba a obtener gratificación sexual», pero no fue así. 


Fuente



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.