Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
La misteriosa desaparición de un pene gigante de una montaña alemana


El homenaje a los genitales masculinos de más de dos metros de altura había ganado popularidad en los últimos años entre los excursionistas y que llegó a ser catalogado por Google Maps como “monumento cultural”. El pasado fin de semana desapareció sin dejar rastro.
La policía alemana ha abierto una investigación sobre la desaparición de la gran escultura de la montaña Grünten de 1.738 m de altura, en el sur de Bavaria y a unos 140 km al suroeste de Munich.
Nadie sabe cómo llegó hasta allí, pero se había convertido en un símbolo de la zona y era un reclamo para cientos de excursionistas.

La leyenda local dice que fue un regalo de cumpleaños en plan de broma para un joven a cuya familia no le gustó. Por ello, en lugar de destruirla, decidieron llevarla a lo alto de la montaña, a pesar de que que pesaba unos 200 kilos.

En las últimas semanas, la escultura ha sido protagonista de varias noticias, o bien porque había sido derribada y vuelto a levantar o por la creación de una cerveza dedicada a ella elaborada por un establecimiento cercano que la definía como “Una cerveza roja natural y picante”.

La noticia se produce después de que apareciera un monolito en Utah y desapareciera como por arte de magia. Bueno, en realidad no ha sido así. Un grupo de cuatro personas fueron los responsables y se inmortalizaron durante la retirada, pero los amantes de los ovnis y de las teorías conspiratorias ya veían la mano extraterrestre en el suceso. Y de hecho, lo han llegado a relacionar con otro monolito aparecido en Rumanía, aunque en realidad parece una copia burda del original.




Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.