Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
La información siempre es importante para las personas

Al hombre, a lo largo de la historia, se le ha visto en numerosas ocasiones que su preocupación por la imagen y el físico llegaba a ser tan importante, como la importancia que le daba la mujer a  la estética. Otra cosa es lo que nos han hecho creer con la venta de cosméticos y otros acicalamientos estéticos.
Si han sido pocos los estudios que ha habido sobre la preocupación de la estética del hombre, menos son los que nos han llegado sobre la preocupación por la estética de las partes más íntimas del hombre.
Este informe nos da algunas pistas de la preocupación del hombre por la (medicina) estética, incluida la preocupación del tamaño del pene, porque sí, el tamaño sí nos importa, aunque en muchos casos no se quiera reconocer.


Puedes ver la noticia completa, haciendo click aquí.

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.