Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu especialista un código?
SI
NO
El urólogo malagueño Pedro Torrecillas “Premio Pasteur” de medicina

Este premio reconoce los avances en el mundo de la criomedicina desarrollados por el grupo de Criocirugia  que coordina el Dr. Torrecillas y ser pioneros y obtener grandes resultados en el tratamiento del cáncer de pulmón mediante la congelación de tumores. El Premio es un nuevo respaldo a su labor profesional, que siempre ha derivado en casos de éxito y en una atención de lo más satisfactoria hacia sus pacientes.

El Centro Internacional de Criocirugía fue fundado hace 15 años por el Dr. Torrecillas, el Dr Franco Lugnani y un grupo de eminentes especialistas a raíz de la implantación de la técnica de congelación, creando un equipo multidisciplinar. A partir de ahí, empezaron a aplicar por primera vez en Europa el tratamiento contra el cáncer de Criocirugía Inmunomodulado para tipos de carácter sólido (próstata, riñón, pulmón, huesos, hígado, mama, ovarios adenopatias metastásicas  y páncreas). Los resultados en pacientes son de lo más satisfactorios, en un porcentaje muy elevado de los casos.



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.