Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Dr. Eduardo García Cruz. Cómo se usa el extensor de pene para tratar su incurvación.

Existen diferentes casas comerciales que los producen, por lo que las características concretas de cada uno pueden variar algo, pero a modo general, se trata de un dispositivo de tracción mecánica que se coloca anclado en la base del pene y hasta el surco subcoronal manteniendo el pene estirado, recto y extendido. Para colocarlo, deberás seguir las instrucciones del fabricante de tu producto pero todos constan de 3 partes básicas: – Base de anclaje: se coloca en la base del pene. – Anclaje distal: se coloca en el surco subcoronal (bajo el glande) – Varillas de tracción: unen ambos dispositivos de anclaje, regulando la distancia entre ellos y siendo responsables de mantener el pene en tracción.

PARA SU USO: – Debe ser empleado con el pene en flacidez, no en erección. – Regula la distancia entre los dos dispositivos de anclaje para mantener el pene recto, estirado y bajo tracción moderada. Debes notar que se encuentra en tracción pero sin provocar molestia ni dolor. – Debe emplearse durante 6h al día, si se puede mejor seguidas. – No debe emplearse el dispositivo en las horas de sueño, dado que con los cambios de posición  involuntarios podrías causar lesiones en el pene así como con las erecciones nocturnas. Personalmente nunca he encontrado a un hombre que se haya hecho daño con eso, pero es lo que se dice. – Es importante ser constante. RESPECTO AL TIEMPO DE USO:  – Alargar el tamaño del pene: debe emplearse durante varios meses. Se desconoce el tiempo exacto necesario de uso, pero se consigue alargar entre 1-2 cm el tamaño del pene por lo que una vez alcanzado este objetivo, puede dejar de emplearse. – Enfermedad de Peyronie: deberás seguir las indicaciones de tu uroandrólogo.
EXTENSOR DE PENE 2020: ACTUALIZACIÓN Recientemente se han publicador varios artículos científicos sobra la utilidad del extensor de pene, especialmente en la Enfermedad de Peyronie. La mayoría de expertos acordamos que es una medida beneficiosa y la recomendamos. En general se acepta que el óptimo es usarlo 6h al día. Personalmente, creo que es IM-PO-SI-BLE usarlo tanto tiempo si no disponemos de las horas de la noche. En ese sentido, como te he comentado más arriba, se dice genéricamente que el uso del extensor durante las horas del sueño puede producir lesiones en el pene. Nunca he visto tal cosa, por lo que permito a mis pacientes, si ellos quieren, usar el extensor durante la noche. Por último, nos han aceptado para publicar un artículo sobre extensor de pene y enfermedad de Peyronie, con muy buenos resultados. Básicamente explicamos nuestra experiencia, y lo que concluimos es que un uso constante del extensor permite al paciente con Peyronie evitarse otros tratamientos, algunos de ellos potencialmente agresivos. Te dejo el link a la tipo de extensor que utilizamos. Si tienes alguna duda, te podemos atender vía chat, llamada o videollamada, haciendo click en este enlace. Si quieres una visita conmigo o alguno de los otros profesionales de VIGORA, puedes encontrarnos aquí. Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.