Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Bombas de vacío.

La bomba peniana consiste en un tubo plástico que se coloca sobre el pene, una bomba manual o a batería sujeta al tubo y una banda que se coloca alrededor de la base del pene una vez que está erecto (anillo de constricción).

A menudo, la bomba peniana se denomina «bomba de vacío» o «dispositivo de erección por vacío».

Por qué se realiza

La disfunción eréctil es un problema frecuente, en especial después de una cirugía de próstata y en los hombres de avanzada edad. Algunos de los medicamentos orales que se recetan para tratar la disfunción eréctil son sildenafilo (Viagra), vardenafilo (Levitra, Staxyn), tadalafilo (Cialis, Adcirca) y avanafilo (Stendra).

Otros tratamientos para la disfunción eréctil son los medicamentos que se insertan a través de la punta del pene por el conducto por el que pasan la orina y el semen (uretra), las vacunas que se inyectan en el pene (inyecciones penianas) y los implantes penianos que se colocan quirúrgicamente.

Una bomba peniana puede ser una buena opción si estos tratamientos provocan efectos secundarios, no funcionan o no son seguros para ti.

Noticia completa

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.