Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Así influye el tabaco en la disfunción eréctil.

Disfunción eréctil o más comunmente llamada impotencia sexual en los hombres es un padecimiento que sufren aproximadamente 1 de cada 5 hombres. En este artículo el Dr. François Peinado nos habla de los efectos negativos del tabaco y que éstos incrementan la posibilidad de padecer disfunción eréctil afectándo directamente a la calidad de las erecciones.
"La función eréctil es directamente proporcional al grado de exposición al tabaco y dejar de fumar mejora la función sexual masculina. La disfunción eréctil es, en la mayoría de los casos, una patología que indica una situación cardiovascular comprometida para el hombre y puede anteceder con hasta tres o cuatro años a la aparición de una angina de pecho, una hipertensión o cualquier otra enfermedad vascular. Por tanto, actúa como un predictor de múltiples patologías y los urólogos deberíamos anticiparnos y estar atentos a estos indicios. Por eso, en muchos casos, referimos al paciente al cardiólogo para un chequeo completo."




Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.