Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu Especialista un código?
SI
NO
Alimentos que te ayudarán a mejorar tu erección.

Quién mejor que la doctora Puigvert, para hablarnos de una manera científica de los beneficios de ciertos alimentos, que deberían estar en nuestra despensa.
Según datos de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), entre un millón y medio y dos millones de varones españoles sufren este trastorno. “Sabemos que dos de cada cinco hombres en nuestro país han padecido o padecen de problemas en el proceso de la erección”, comenta la Dra. Ana Puigvert Martínez, especialista en andrología y cofundadora de Iandroms Institut d’Andrologia y Medicina Sexual Pomerol & Puigvert (Barcelona). Dieta sana y potente Lo que incorporas al plato en tu menú diario resulta de vital importancia para conseguir una buena reacción de tu organismo entre las sábanas. “Muchos trastornos metabólicos producidos por la sobrealimentación rica en grasas saturadas e hiperglicémicas son inductoras directas de disfunción eréctil (DE)”, afirma la médico del Instituto Iandroms. Por su parte, Bárbara Romano Andrioni, especialista en nutrición clínica y disfunción eréctil del Hospital Clínic y Barnaclínic, argumenta que “una alimentación desequilibrada, basada en grasas saturadas (fritos, bollería, lácteos enteros y carnes grasas), azúcares simples, un consumo elevado de sal y bajo aporte de antioxidantes favorece la disfunción eréctil”



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, viernes de 9:30 a 15:00.

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.