Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias sobre Urología

QUÉ ES EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

QUÉ ES EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Tipos con bajo riesgo oncogénico

No se asocian generalmente con potencial maligno. Los tipos 6 y 11 son responsables aproximadamente del 90% de las verrugas ano-genitales.

Tipos con alto riesgo oncogénico

La infección persistente puede asociarse con displasia que eventualmente podría progresar a un cáncer invasivo. Los tipos del virus del papiloma humano que más casos de cánceres cervicales invasivos podrían generar son los tipos 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58.

La infección persistente por un tipo oncogénico de VPH puede ser un factor de riesgo fundamental para el desarrollo de displasia cervical y cáncer asociado al VPH.El cáncer cervical es el cuarto cáncer femenino más común en mujeres de entre 15 y 44 años en España.El VPH está relacionado con aproximadamente el 100% de casos de cáncer de cuello de útero.El VPH se relaciona con el 100% de las verrugas ano-genitales, el 90% de cáncer de ano, el 40% de cáncer de pene y entre el 5-70% de cáncer de orofaringe. EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) ES RESPONSABLE DE APROXIMADAMENTE UN DE TODOS LOS TUMORES HUMANOS Es la infección de transmisión sexual más común entre jóvenes sexualmente activos, pudiendo contraerla y transmitirla tanto mujeres como hombres Conoce más sobre el virus del papiloma humano (VPH)

Aunque estos siete factores de riesgo aumentan las probabilidades de padecer virus del papiloma humano, muchas mujeres que los tienen, no lo padecen. Echa un vistazo a la información, pero recuerda que el contenido que se proporciona en este material es información general. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de tu médico.

Conoce más sobre el VPH.

https://laprevencionescosadetodos.com/vph/que-es-el-virus-del-papiloma-humano/

Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

918 663 796

619 67 18 58

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Horario de verano: de lunes a viernes de 09 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.