Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que tu navegación sea más segura, nunca comercializamos con tus datos, nos interesan tus preferencias para el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso, aún así podrías cambiar los términos indicados en la Política de Cookies.

Más información
Acepto
¿Te ha proporcionado tu doctor un código?
SI
NO

Últimas noticias sobre Urología

Dr. Ignacio Moncada.

Dr. Ignacio Moncada.

Todo placer entraña ciertos riesgos. En el sexo, además de contraer una posible ETS o tener un embarazo no deseado -si no se toman las precauciones necesarias-, tanto hombres como mujeres a veces pueden sufrir dolor durante las relaciones sexuales. En el caso de los hombres, hablamos de la temida ‘rotura de pene’ -pese a su nombre que quede claro que el pene es un órgano, no un hueso o músculo como muchos piensan-.

El Dr. Ignacio Moncada, jefe de Urología de la Clínica La Zarzuela (Madrid) asegura que, lo que se conoce como ‘fractura de pene’ es una rotura parcial de la túnica albugínea o cubierta que tienen los cuerpos cavernosos. “Siempre ocurre cuando el órgano está en posición eréctil y se dobla bruscamente, de manera que se produce un sangrado interno y por consiguiente, la pérdida súbita de la erección”, explica.

Según una investigación publicada en Advances in Urology , la mayoría de los pacientes afirman escuchar una especie de ‘chasquido’, seguido de detumescencia inmediata -disminución del tamaño del miembro tras la erección- y un fuerte dolor. Este trabajo, al igual que otros anteriores, asoció un mayor riesgo de sufrir esta lesión cuando la mujer está encima, tanto de frente como de espaldas.

La razón de que esta postura tan frecuente del Kama Sutra, conocida como cowgirl o vaquera, sea de las más peligrosas es porque, generalmente, la mujer es quien controla el movimiento con todo su peso corporal ‘aterrizando’ sobre el pene erecto. De esta manera, el hombre no tiene tanto margen ni reflejos para interrumpir la actividad, si se produce una penetración incorrecta.


Más información en:

https://www.lavanguardia.com/vivo/20180205/44435013834/rotura-pene.html



Teléfono para pedidos y asistencia de venta Online

918 663 796

619 67 18 58

Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, viernes de 9:30 a 15:00.

Horario de verano: de lunes a viernes de 09 a 15 horas

Envíos discretos

En nuestros envíos nunca va reflejado ni el nombre del producto ni su finalidad.